EQUIPO

Quiénes Somos

YOGA TOOLS

Marianna Roigé. 

Estudia Psicología y Antropología en la Universidad de Barcelona. Se forma en la técnica de Análisis Transaccional de la mano de Antonia García. Empezó a estudiar danza contemporánea con Ángels Margarit, pasando a formar parte de su compañía.

Estudia en el Movement Research y en Merce Cunningham Dance School de Nueva York. Baila con Álvaro Restrepo en México, Colombia, Italia, etcétera. Enseña Danza e Improvisación a bailarines, tanto a nivel nacional como internacional. Estudia Kundalini Yoga con los maestros Hargobind Singh y Hari Dev Kaur en Barcelona. Diplomada por A.E.K.Y. y PREM. Crea el programa de formación «YogaTools. Herramientas de Yoga y Creatividad para niños y niñas». Realiza la formación de «Mindfulness aplicado a la Educación. Escuelas despiertas» en el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona. Participa en el «Grupo de trabajo de Mindfulness» en el I.C.E., creando actividades de meditación para las escuelas. En la actualidad, es profesora de conciencia corporal y danza creativa. Su labor docente está centrada en el Kundalini Yoga y el Yoga y la meditación para niños y adultos. Imparte cursos de «Formación Yoga Tools» para maestros y profesores de Yoga en diversas escuelas públicas y privadas. Formadora del programa : « La calma ens visita. Eines de relaxació i meditació a l'aula » para docentes de infantil y primaria. Co-autora del libro: "Taller de Yoga para niños", Alba editorial, Barcelona 2018 

Ariadna Civil.

Empieza a practicar yoga de muy joven, de la mano de Maria Rosa Plans, madre y profesora de yoga formada por André Van Lysebeth. Diplomada por AIPYS, es profesora de Hatha Yoga desde 1994. Se ha formado en Control Mental, Meditación Zen y en la Cultura Seitai con Katsumi Mamine. 

Ha combinado durante años su carrera de actriz con la enseñanza del yoga. Formada en la Escuela Internacional Jacques Lecoq de Paris y en el Instituto del Teatro de Barcelona. Ha trabajado a nivel nacional e internacional. 

Su interés por la educación y la innovación pedagógica la llevan a conocer a Micheline Flak, fundadora del Rye Francia (Recherche sur le Yoga dans l'Éducation), con quien se forma durante cuatro años en las Técnicas de Yoga, Relajación y Yoga Nidra para la Educación. Especialista en yoga y educación. Ha sido miembro y formadora del grupo de investigación «El yoga en la Educación» del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cofundadora y formadora del Rye España. Imparte regularmente cursos para docentes en diversas escuelas, centros e instituciones. Ha colaborado en la publicación Música Primaria, (Mc Graw Hill Education, 2014), como experta de relajación en el aula. Co-creadora  y formadora del programa de formación YogaTools. Herramientas de Yoga y Creatividad para niños y niñas. Co-autora del libro: "Taller de Yoga para niños", Alba editorial, Barcelona 2018. 

...   ..... ....